CASI TERMINAMOS ESTE SEMESTRE

domingo, 25 de septiembre de 2011

Rúbrica de evaluación para la maqueta.


Niños estos son los criterios para evaluar el trabajo de "niveles de organizacion de la materia", chequenlos y si no entienden algo o tienen dudas las aclaramos con gusto en la clase. 

Saludos :)



Calificación
Descripción

Excelente   (10)
a)      Demuestra total comprensión del tema, la exposición de su trabajo es clara y coherente; existe una buena  comunicación y coordinación dentro del equipo; contesta correctamente las preguntas.
b)     Siguió al pie de la letra las instrucciones sobre el trabajo y cubre todos los lineamientos.
Bueno          (9)
a)   Demuestra considerable comprensión del tema, la exposición de su trabajo es clara y coherente; existe una buena  comunicación y coordinación dentro del equipo; contesta correctamente las preguntas.
b)    Siguió las instrucciones sobre el trabajo y cubre todos los lineamientos.
Regular        (8)
a)    Demuestra parcial comprensión del tema, la exposición de su trabajo es poco clara y coherente; existe poca  comunicación y coordinación dentro del equipo; no todos los conceptos y habilidades están reflejados en sus respuestas.
b)  Siguió la mayoría de instrucciones sobre el trabajo y cubre algunos lineamientos.
Suficiente     (7)
a)    Demuestra poca comprensión del tema, la exposición de su trabajo no es clara ni coherente; existe muy poca  comunicación y coordinación dentro del equipo; contesta correctamente solo una tercera parte de las preguntas.
b)   Siguió solo algunas instrucciones sobre el trabajo y cubre la minoría de los lineamientos.
Insuficiente  (6)
a)  No comprende el tema, la exposición de su trabajo no es clara ni coherente; no existe una buena  comunicación y coordinación dentro del equipo; Sus respuestas no son correctas.
b) No siguió las instrucciones sobre el trabajo y no cubre los lineamientos.
Nulo             (0)
            No presentó el trabajo.